Sobre mi

Soy una Ingeniera Informática que acabó en el mundo de la moda, la belleza, las novias, etc… gracias a la ya desaparecida Estarguapa.com, web a la que he tenido (y tengo) un cariño muy especial ya que fue dónde empecé a disfrutar de la rama por la que me he decantado, el diseño web.

Después de cinco años trabajando para TELVA.com (antes Estarguapa.com) y dos años escribiendo el blog Chip-coquette he decidido empezar una nueva andadura dentro de la misma empresa pero trabajando para todos los portales de Unidad Editorial y con mi nuevo blog Trykita.es, que es como me conocen en el mundo de las Redes Sociales o hablando con propiedad, Twitter.

Me gustan los retos y saber todo lo que pueda de todos los temas habidos y por haber ya que me encanta aprender, como dice en mi perfil de Twitter “sirvo pá tó”,y no es que lo crea es que me lo intento proponer ya que sólo se vive una vez. Carpe diem.

Y como no os quiero aburrir os invito a que leáis mi blog, me sigáis en Twitter o lo que es mejor conocernos en persona en cualquier evento 2.0, prometo recibiros con una gran sonrisa.

Salu2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>