A de Arzábal abre sus puertas en Madrid, ¡top secret!

Psssst pssst ¿os cuento un secreto? Pero que no se entere nadie… Esta noche en Madrid algo nuevo e intrigante está de estreno. Lleva la A de Arzábal y es ¡Top Secret!

ivan_morales_alvaro_castellanos_de_arzabal

¿Qué no sabéis qué es Arzábal? ¡Pero si ha ido a cenar a su Taberna hasta la mismísima Letizia Ortiz!, los dueños son Iván Morales y Álvaro Castellanos y han tenido la genial idea de crear el exclusivo Club A de Arzábalpero eso si, es bajo registro y soy de las afortunadas que tiene ya su tarjeta de socio. No he probado aún la comida pero si es la mitad de buena que en su Taberna el éxito está asegurado.

Como cada Club tiene sus normas, y hay que respetarlas como si fuese nuestra propia casa. El acceso al club está restringido a socios o clientes con reserva y está prohibida la entrada a menores de 18 años.

Hay que ser discreto con el uso de dispositivos móviles y fotográficos dentro del Club, lo que hace que sea aún más íntimo.

Esta regla os parecerá curiosa pero os copio literalmente: “los caballeros no deben presentarse a las damas, sin previa invitación a champagne, las damas pueden establecer conversación con algún caballero si así lo desea”.

Las personas que no son socias pueden reservar en el Living Room (mesas), Lobby bar (bar y barra) o simplemente la entrada a “A”. Los socios no tienen que reservar para entrar pero si es recomendable que lo hagan para las mesas ya que hay muy poquitas.

El horario es de 14:00 a 01:30, de martes a domingo y está en la calle Antonio Acuña, 19. Madrid.

¿Queréis saber más? Pues tendréis que reservar porque hay que ser discreto con el uso de dispositivos móviles y fotográficos dentro del Club, lo que hace que no pueda contaros mucho más en fotografías, así que… ¡Espero veros a todos por allí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>