Leggings push up de Calzedonia, ahora en colores primaverales

leggings push up colores calzedonia

A casi dos semanas de que empiece la primavera, Calzedonia se adelanta sacando sus ya conocidos leggings push up, ahora en colores primaverales: naranja, blanco, azul, verde y morado.

Cómo ya os comenté hace tiempo los leggings push up de Calzedonia moldean, reducen hasta una talla y levantan los glúteos. Cosa que se agradece a la hora de llevar esta prenda.

Si no los habéis probado todavía, son tan cómodos como unos leggings normalitos pero con un tejido más fuerte, con lo que no se transparentan y abrigan más, y para mi gusto mejor que unos pitillos elásticos que al final siempre hacen arrugas.

Su precio es algo elevado: 25,95€, pero duran más que unas medias e incluso algunos vaqueros elásticos que se dan de sí con ponértelos un rato.

Estarán a la venta a partir del 8 de marzo y si pasa como cuando salieron los negros lo tendréis complicado para encontrarlos a la primera.
Así que… ¡a por ellos!

Un comentario en “Leggings push up de Calzedonia, ahora en colores primaverales

  1. Anda! No me había enterado. Pues me quedé sin los de Invierno a ver si consigo unos de Primavera. Me gustan los colores :)
    Saluditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>