Galaxy Camera, mucho más que una compañera de viaje

samsung galaxy camera

Hace unos días me invitaron a un evento en Berlín de Samsung con motivo del concurso que hicieron para 32 Instagramers de 8 ciudades de todo el mundo, usando como no, Galaxy Camera, Instagram y el hashtag #lifesaphoto.

La ciudad ganadora fue  Berlín y allí nos llevaron para participar en una gymkana por la ciudad de lo más original. Teníamos varios hashtag asociados a un tipo de foto: nocturna, luz, paisaje… y yo fui la ganadora en España por la foto tipo retrato, que bien contenta que me puse con el regalo del oso Berlinés.

samsung_galaxy_camera

Sobre la cámara pensé la primera vez que la vi que: ¡dónde iba a ir yo con eso todo el día a cuestas!, porque la veía enorme y con una pantalla casi más grande que la de mi móvil, pero he de reconocer que ahora no podría vivir sin ella. Es de esas cosas que parece que no necesitas y una vez que la tienes, y ves lo cómodo que es estar en un evento con una cámara que hace fotos muy buenas y que no necesitas descargarlas al ordenador para twittearlas/postearlas no sabes por qué no lo han inventado antes.

Además, la comodidad de poder bajarte aplicaciones para retocar las fotos directamente desde la cámara como Snapseed (si no quieres usar el asistente de fotos que incorpora Samsung), otras para hacer collage de fotos, subir directamente los archivos a Dropbox, mandar por email, Twittear… y todo lo que se os ocurra que hacéis con vuestro Smartphone pero directamente desde la Galaxy Camera.

Si a todo esto le añadimos que no hace falta esperar a tener wifi para poder compartirlas porque tiene conexión 3G con microSIM, creo que hará que más de un loco de la fotografía Instagramera/bloguera/tumblera (como yo les llamo y en los que me incluyo) se hagan fans incondicionales. Eso sí, llamar solo con Skype, Line o Viber pero eso no es inconveniente.

La Galaxy Camera casi podría ser un Samsung Galaxy S3, ya que tiene características muy similares. Cuenta con el sistema operativo Android 4.1 Jellybean, pantalla táctil de 4,8”, resolución de 16,3 megapíxeles,  zoom de 21x, memoria interna es de tan solo 8 Gb (ampliable mediante tarjeta microSD), objetivo gran angular.

samsung galaxy camera

Imagen mejorada y normal con samsung galaxy camera

Tiene 3 modos: el “auto” para no complicarnos la vida, el “elegante” que tiene varios modos de tomar la foto como el de fiesta interior, congelar acción, tono rico, trazo de luz, rostro bonito, mejor foto, etc y el “experto”.
Y una de las cosas que me parece más curiosa es que puedes usar filtros antes de hacer la fotografía como el sepia, negativo, vintage, comic, esbozo pastel, impresionista…  que ves directamente en la pantalla antes de sacar la fotografía.

Las fotos exteriores de este post están hechas con la Samsung Galaxy Camera. Si tenéis la oportunidad como yo quedáis advertidos de que el precio ronda los 500€ y la tenéis en varios colores, blanca o negra. Si queréis la azul por lo que tengo entendido no se comercializa aún en España.

Espero ver muchas Samsung Galaxy Camera por los eventos y que me comentéis que os parece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>