Sony Xperia Miro personalizado con Kimmidoll

Sony Xperia Miro Kimmidoll

Lo confieso, soy una fan incondicional de las muñecas japonesas Kimmidoll y como no podía ser de otra manera os tengo que hablar del Sony Xperia Miro, el smatrphone más femenino de Sony Xperia, personalizado con detalles de esta muñeca japonesa tan mona.

¿No conocéis estas muñecas? Su tradición se remonta al periodo Edo en que los artesanos de la época tallaban las muñecas a mano para luego regalarlas y ofrecerlas como símbolo de amor y amistad, además de ser un amuleto de la suerte para desear buena salud.

En el caso de este móvil es la combinación perfecta entre diseño y diversión. Si no te gusta ser como el resto y llevar el mismo modelo de teléfono, esta es una opción perfecta, porque puedes estar a la última sin renunciar a las prestaciones de un smartphone.

El Sony Xperia Miro consta de una pantalla de 3,5 “, cámara de 5 Megapíxeles con una calidad de grabación de vídeo a 30 fps y cámara frontal para video chat, versión Android 4.0 (Ice Cream Sandwich),

El pack incluye una funda personalizada para guardar el móvil, un cofre Kimmidoll y una muñeca Kimmidoll de edición limitada.

Está disponible libre en exclusiva en The Phone House por 229 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>