LINE y LINE Camera vienen para desbancar a WhatsApp, ¿lo conseguirán?

A WhatsApp le ha salido un duro competidor. Se llama LINE y está empezando a revolucionar las Redes Sociales con la gente que ha empezado a usarla, entre las que me incluyo.

LINE App

Esta aplicación mejora muchas de las funcionalidades de WhatsApp, mientras que respira la esencia de él, con las cosas básicas que hace que todo el mundo lo use, como chatear, mandar vídeos, mensajes de voz, hacer grupos…

La instalación también te pide el número de teléfono pero el cambio empieza cuando te pide una contraseña y un email para que luego puedas usarla en cualquier ordenador. Otra de las cosas que me gusta de LINE es que no necesitas tener el teléfono de la otra persona en tu agenda ya que puedes buscarlo por su ID, teléfono o email, además de realizar llamadas VOIP ilimitadas (tipo Viber), cosas que con WhatsApp no puedes hacer.

Se puede poner una contraseña para entrar la aplicación y que nadie pueda leer lo que te han escrito aunque accedan al teléfono, también puedes entrar en la aplicación a través de tu ordenador, lo que hace que no tengas que mirar el teléfono y puedas contestar desde él directamente.

Tiene un Timeline en el que puedes subir mensajes o mensajes con foto como si estuvieses actualizando Facebook.
Para todo esto incluye todo tipo de iconos y stickers especiales que dejan a los de WhatsApp a la altura del betún. Hay algunos gratuitos pero también tiene de pago, cosa que hace que te piques y quieras comprar muchos más en su tienda (por que… ¡qué nos gustan las “chorraditas” y cómo lo saben estos japoneses!).

La aplicación es muy intuitiva, a mi me ha ganado y espero que poco a poco la vaya usando todo el mundo. Ahora lo que hay que ver es si aguantan más los servidores y no se cae cada dos por tres.

LINE es gratuita y está disponible para Android, iOS (iPhone), Windows Phone, BlackBerry, PC Windows y Mac OS X.

LINE camera

¡Ah! Y además de todo esto tienes otras aplicaciones asociadas como su cámara: Line Camera para iPhone y Android. Con la que puedes hacer fotos con un montón de efectos, retoques, marcos, temporizador, puedes escribir con diferentes tipografías y colores, dibujar con diferentes efectos y pinceles, usar stickers para que pongas lo que se te ocurra en la foto que puedes personalizarlos a tu antojo… Y a la hora de guardarla puedes compartirla en las redes sociales que asocies, enviarla directamente por LINE, mandarla a otras aplicaciones como Dropbox, Filterstorm, etc

¿Os convence? Ya me contaréis.

Un comentario en “LINE y LINE Camera vienen para desbancar a WhatsApp, ¿lo conseguirán?

  1. […] Os dejo el post de Trykita que os da más información sobre Line y Line Camera […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>