¿Eres valiente? Demuéstralo este Halloween y llévate regalos

halloween y halloween man store

Este jueves 26 de octubre y sólo el jueves. De 12 de la mañana a 12 de la noche, las fragancias de Jesús del Pozo, Halloween y Halloween Man, abren una tienda efímera en la calle Velarde, 14 en la que tendrás que pagar con tu valentía.

¿Qué cómo puede ser? Hay más de 200 premios para repartir. Cada premio tiene un reto asociado que tendrás que superar para poder conseguirlo.
Cómo es lógico, cuanto más caro es el premio, más dificil es el reto.
Para que veas si tienes lo que hay que tener para superarlos, los retos son los siguientes:

Tatuaje “Halloween Man. Beware of yourself” con el que podrás conseguir una de las 2 motocicletas que regalan.
Raparte la cabeza dejándote una cresta Cherokee en el centro y teñírtela. Ganarás uno de los 10 iPad 3. ¿Seguro que quieres perder tu cabellera?
Sumergirte con ropa en una piscina llena de lodo
, eludir al hombre obstáculo  y encontrar la ficha que da acceso a una de las 15 televisiones.
Buscar en las tres urnas de bichos. Dentro de una de ellas está la ficha con la que conseguir uno de los 15 iPod Touch de 32 GB.
Quemar toda la ropa que llevas puesta excepto ropa interior y calzado y ganar uno de los 20 cheques de Zara de 150 Euros cada uno.
Besar en la boca durante al menos 5 segundos a un cerdito chapoteado en lodo. Con este reto conseguirás uno de los 100 relojes unisex de Halloween Perfumes.
Hacerte una foto dado la vuelta como Javier de Miguel en Halloween Man y dejar que suban esa foto al perfil de Facebook de Halloween. Este reto al ser el más fácil hará que consigas una fragancia Halloween de chico o chica.

Por cierto, hay que ser mayor de 18 años para poder participar. ¿Te atreves a aceptar el reto? Yo si, el reto que voy a escoger todavía no lo tengo claro.

Si quieres más información entra en http://www.zonahalloween.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>