InstaFonts: texto con efectos en tus fotos de Instagram

instafonts

Para los amantes de Instagram he encontrado esta aplicación que lleva menos de un mes en iTunes, antes era de pago y ahora es gratuita, al parecer por tiempo limitado, así que yo que vosotros si queréis probarla me daría prisa en descargarla.

Se trata de InstaFonts. Y como bien dice el nombre, es para añadir texto a nuestras fotos de Instagram.

Puedes hacer la fotografía directamente desde InstaFonts y puedes elegir si ponerle flash o no, desde la misma aplicación, escalar o rotar la foto, girar la vista para hacer la foto desde la cámara frontal o empezar a meter texto a una que tengas en tu galería.

Cuenta con 38 tipografías diferentes, 35 colores ya predefinidos con degradados, rayas o lisos. Tiene 51 texturas diferentes para conseguir efectos diferentes.

instafonts ejemplos

Puedes escribir más de una frase y escalar y rotar el texto a tu gusto y hasta ponerlo en vertical y, además, modificar la opacidad del texto para que quede mejor con tus fotos.

A la hora de guardarla tienes varias opciones. Una de ellas, (que es independiente del resto), es guardarla directamente en tu galería. Además de esto puedes subirla a tu Dropbox, mandarla a un PDF, compartirla en Instagram o modificarla con Squaready o Filterstorm antes de subirla (apps que coge de las que tienes descargadas en tu iPhone).

No digo que sea una de las mejores ya que se que hay más aplicaciones que hacen cosas parecidas, pero tiene muy buena pinta y si le van añadiendo más texturas, colores, etc, puede ser la aplicación perfecta para meter textos en tus fotos de Instagram sin tener que andar entrando y saliendo de otra aplicación.

Una de las cosas que mejoraría es que como quieras modificar el primer texto que has escrito, ya no puedes hacerlo porque sólo modifica el que estas usando en ese momento, pero bueno, hay que darle una oportunidad.

Si queréis opinar sobre otras aplicaciones que os gusten más, o simplemente opinar de esta, soy toda oídos 😉

Link de descarga InstaFonts: http://itunes.apple.com/es/app/instafonts/id549954197?mt=8

2 comentarios en “InstaFonts: texto con efectos en tus fotos de Instagram

  1. Monica

    :O! me mola!! jajajaja #descargando

  2. Monica

    :O! me encanta!! ^_^ #descargando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>