¿Quieres ir al Cibelespacio de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid?

mahou mercedes benz fashion week madrid

Si la respuesta es afirmativa todos mis seguidores lo vais a tener fácil porque no pienso hacer sorteos. Simplemente con que seáis una de las 10 primeras personas que pongan un comentario en este post, en mi fanpage de Facebook o me nombren en Twitter con el hashtag #MahouFashionWeek con una frase parecida a esta: Quiero que @Trykita me invite al Cibelespacio con #MahouFashionWeek es suficiente.

¿Y por qué con Mahou? Pues porque son ellos los que me dan la posibilidad de regalaros estas 10 entradas dobles para que podáis disfrutar del Cibelespacio y más en este año tan especial para ellos.
Porque además de tener un Espacio muy chic en el Cibelespacio y poder tomarnos unas cervecitas entre desfile y desfile pudiendo verlos desde el balcón que han preparado este año. Es la primera vez que se suben a la pasarela con el desfile Mahou Collection 1960-2012 en colaboración con Elio Berhanyer, en el que se hará un repaso por las tendencias que han marcado estilo en las últimas décadas.

Así que ya sabéis, ¡a darse prisa! Las entradas son dobles y las entregaré por riguroso orden de llegada de tweets con el hashtag y mi mención a @Trykita (para enterarme que es de mi acción, claro),  comentarios en mi blog Trykita.es o en mi página de Facebook Trykita.

Mucha suerte a todos, ¡nos vemos en la pasarela!

–** Y los ganadores son **–

Twitter –> Natalia Romero, Carlos Mellado, Cristian Gajete, Javier Salido, Marcos Vázquez, Pablo Dominguez, Ramón Hernández, David Jimenez, Esther Rodríguez
Facebook –> Alicia Baildal
Comentario Post –> Esther Rodríguez

Ya me he puesto en contacto con todos ellos y tienen sus entradas. Lo siento por los demás participantes, ojalá pudiese haber invitado a todos.

 

4 comentarios en “¿Quieres ir al Cibelespacio de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid?

  1. Esther

    Espero llegar a tiempo porque me muero de ganas de ir!!!!!!

  2. Esther

    Espero llegar a tiempo porque me muero de ganas de ir!!!

  3. Marta Aguado

    Quieero ir a la Fashion Week por faaavooor!!

  4. natalia

    He llegado a tiempo para la entrada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>