Review de la película: Ted. Un peluche sólo apto para adultos

ted la pelicula

ted_trykita

En cuanto me invitó Universal Pictures al pase de bloggers no me lo pensé ni un segundo. ¿Cómo no iba a ver la primera película de Seth MacFarlane el creador de “Padre de familia”? Os aseguro que si os gusta la serie os gustará la película.

Al principio choca que el protagonista de esta comedia romántica sea un peluche, pero en cuanto vas viendo su lado grosero y políticamente incorrecto, no decepciona, al revés.

Ted es la historia de John Bennett, un niño que no tenía amigos en el colegio. Una Navidad, sus padres le regalaron un gigantesco oso de peluche, pidió un deseo que hizo que Ted se convirtiese en un peluche con vida y aquí es donde comienza todo.

ted_mila_kunis

Ted es el mejor amigo de John (Mark Wahlberg) y este, pese a tener ya treinta y tantos y vivir con Lori (Mila Kunis), la novia perfecta, no puede separarse de su peluche. Y como tres son multitud cuando la amistad se mete en medio de una pareja empiezan los problemas. Sobre todo cuando roza ya lo surreal como cuando hay una tormenta  y se meten los dos en la cama de matrimonio muertos de miedo con los truenos, bajo la mirada estupefacta de Lori o las fiestas con Flash Gordon que no acaban muy bien.

ted_john_truenos

Se trata de una película que contiene juerga, pasotes de drogas, chonis y todas esas cosas que molan mogollón, como dice el cartel de la película.

Yo personalmente omitiría una parte del final pero como no quiero spoilear cuando la veáis comentamos, ¿ok?

Se estrena este viernes 10 de agosto y yo os la recomiendo en versión original. Si os pica la curiosidad os dejo el tráiler aquí.

¡Pssst, psst! Y si sois tan fans de Ted como yo, no podéis perderos su Twitter en Español (@TedEsReal), no pararéis de reír.

 

Un comentario en “Review de la película: Ted. Un peluche sólo apto para adultos

  1. CSMarian

    A ver si saco un ratico para ir esta semana 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>