Asus Zenbook, el Ultrabook más femenino


asus zenbook

No me negaréis que eso de sacar el portátil y que todas se mueran de la envidia no hace que os recorra un cosquilleo por el estómago… Si eres de las que piensa que no, no sigas leyendo, sino, aquí tenéis uno de los descubrimientos que hice en el Mobile World Congress de este año.

La verdad es que el Asus Zenbook UX ya había salio a finales de año en el tan soso color plata pero, para eso están los diseñadores (que llevan ya unos añitos pensando en el sector femenino), sacado la versión Asus Zenbook UX Hot Pink y Rose Gold. Dos colores que no pasarán inadvertidos para ninguna, con una mezcla entre diseño y tecnología que me parecen casi perfectas.

Personalmente creo que el color Rose Gold tiene una personalidad brutal y que al estar tan de moda el color coral para el verano puedes ir a juego con tu ropa o tu esmalte de uñas. De hecho, se presentó en la Milán Fashion Week, un marco perfecto para este Ultrabook. Aquí os dejo el vídeo.

Lo puedes llevar a modo de cartera de mano ya que además de tener un diseño con una textura circular que lo hace diferente y que lo quieras enseñar todo el día, la parte más gruesa es de apenas9,1 mmy la más fina de 2,8 mm con un peso que va desde los 1.102 gr hasta los 1.287 gr dependiendo de si elegís el modelo UX21 de 11,6” o el UX31 de 13,3”.

Integra Bluetooth 4.0 y WiFi N, USB 2.0 y 3.0, MiniHDMI, MiniVGA, webcam integrada de 0.3 megapíxeles e incorpora 2 altavoces Bang&Olufsen bajo la plataforma ICE Power.

Con procesadores Intel Core i3, i5 y i7 su precio también varía dependiendo del modelo. Desde los 799€ a los 1.299€.

Es una buena competencia del MacBook Air si no sois de las que caéis rendidas a la manzana.

*si la galería os da error refrescar la página y ya podréis verlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>