SmartWatch el complemento más tecnochic de Sony

SmartWatch Sony colores

¡Qué me lo digan a mi o a Carolina Denia de Clipset! Fue ver este reloj de Sony en la muñeca de Sandra López, directora de marketing de Sony Mobile en el Mobile World Congress de este año y casi arrancárselo de la muñeca.

Bueno, es un decir, pero es que el SmartWatch de Sony, quiere convertirse en el complemento perfecto para este verano y cuando os cuente el por qué nos entenderéis.

SmartWatch Sony Muñeca Sandra

El SmartWatch no es un simple complemento. Es un reloj inteligente con micropantalla a color (36 x 36 mm) OLED multitáctil anti-arañazos, que hará que estés siempre conectado con cualquier smartphone Android a través de Bluetooth. Además, el reloj de Sony, te permite visualizar las actualizaciones de tus redes sociales, recibir correos y mensajes, consultar el tiempo, gestionar tu música desde tus listas de reproducción, tus eventos y las llamadas, tanto para contestarlas, rechazarlas o silenciarlas, desde tu propia muñeca.

Las correas son intercambiables en diferentes colores: rosa, verde, azul, blanco, gris o negro para llevarlas a juego con lo que lleves puesto ese día. ¡Cómo me gusta a mi esto!

Para cambiar de correa es tan fácil como coger la pantalla desde un lateral, ya que va a modo de pinza, lo que hace que puedas engancharlo dónde quieras y lo que es mejor, llevarlo siempre contigo aunque no sea a modo de reloj.

Como cualquier Android se pueden descargar apps compatibles con el SmarWatch desde Google Play.

Lo malo, es que tienes que cargarlo como cualquier otro gadget con su cargador usb, pero bueno, a los relojes también se les acaba la pila, ¿no?

Si no quieres esperar a que llegue el verano para que comprarlo en las Sony Store de Madrid y Barcelona, el SmartWatch ya está disponible por 129€, al igual que las correas SmartWatch Wrist Strap desde 19€ a través de su  página web.

La verdad es que puede ser un poco agobio tener el reloj todo el rato interactuando pero… ¿no os encanta?

*si la galería os da error refrescar la página y ya podréis verlos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>