P3 de Bowers & Wilkins. Alta fidelidad móvil para tus oídos

P3 blancos

Sólo con abrir el estuche protector de los auriculares P3 de Bowers & Wilkins ya te das cuenta de lo exclusivos que son. Un olor muy especial invade mi habitación y me dejo deslumbrar por su diseño.

Cuidado hasta el último detalle estos auriculares de 199€ ya pueden demostrar que lo valen, y para mi, han pasado la prueba.

El sonido no tiene nada que envidiar a muchos otros que costando casi lo mismo para mi gusto dejan bastante que desear.

Los P3 incorporan componentes acústicos de última generación y tienen una cancelación del ruido exterior casi perfecta, lo que hace que llegue el sonido con el menor tipo de distorsión posible y que tengan una gran calidad de sonido incluso al máximo de volumen (lo he probado en iPhone, iPad, iPod y PC).
El tejido acústico y la espuma con efecto memoria hacen el resto, ya que aunque lleves mucho tiempo con ellos en las orejas ni notarás que los llevas.

P3 Bowers & Wilkins

Y como diseño no está reñido con utilidad los auriculares P3 son ligeros y muy cómodos. Puedes llevarlos donde quieras porque además de tener unas dimensiones reducidas y pesar sólo 130gr se pueden plegar para que abulten aún menos.
Están elaborados en goma, aluminio y tela y están disponibles en 2 colores (blanco o negro).

El cable de los P3 es un OFC con control remoto compatible con el iPhone con el que puedes manejarlo como un manos libres. Además, en la caja incluyen otro cable compatible con otros modelos de móvil y reproductores MP3 o por si se te rompe el que llevas que puedas sustituirlo, ya que se hace fácilmente con sólo levantar las almohadillas.

Me parecen tan chic que se van a convertir en mi complemento perfecto para estas tardes de verano paseando por Madrid.

Eso si, tendréis que esperar un poquito porque estarán disponibles en junio. Podréis encontrarlos en El Corte Inglés o buscar vuestro centro más cercano aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>