Volar gratis con Pepsi en el asiento del medio, ¿Puede ser?

Asiento del medio de Pepsi. Puede ser.

Pepsi acaba de lanzar una campaña para sus fans de Facebook en forma de avión virtual, en la que sortean 30 billetes triples para viajar en territorio nacional a donde tú elijas.

Bueno, a donde tú elijas dentro de los destinos que propone Iberia. Se puede elegir entre viajar desde Madrid a Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, La Coruña, Granada, Ibiza, Jerez de la Frontera, Málaga, Menorca, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Santiago de Compostela, Sevilla y Vigo. O al revés, desde esas ciudades a Madrid.

¿Cómo participar? Sólo tienes que entrar en la página de Facebook de Pepsi y dar al “Me gusta” dentro de la aplicación “¿Puede Ser?” y enviar una invitación a 2 amigos para que se sienten cada uno a un lado tuyo. Una vez confirmadas las 3 plazas entraréis en el sorteo de 30 vuelos triples a territorio nacional. Ojo que hay que ser mayor de edad para participar, por si pensáis llevar a vuestros hijos/sobrinos/ahijados.

¿Puede ser que todos los fans de Pepsi quepan en un avión? Puede ser… y si quieres comprobarlo, sólo tendrás que entrar en la parte que pone “plano” y comprobar cómo se van llenando las plazas.

¡Hay que darse prisa! La promoción estará activa hasta el próximo 15 de abril y se podrá disfrutar del premio entre mayo y octubre de este año.

Reserva tu billete en www.facebook.com/pepsies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>