Nuevas apps Ebay con PayPal y consigue un regalo cortesía de eBay para el día del padre

 

app Image Swatch o eBay Fashion

Os voy a hablar de unas aplicaciones de eBay que estuve probando en  el Mobile World Congress  después de anunciar su asociación con PayPal para impulsar el comercio móvil, son: eBay Core, RedLaser 3.0 (sólo para UK y USA), eBay para iPad e Image Swatch, en especial os voy a hablar de esta última.

Estas apps nos ayudan a encontrar los productos que queremos adquirir desde cualquier lugar (están disponibles en más de 190 países con 8 idiomas) y nos facilitan la forma de pago. Ya no necesitaremos la cartera con tarjetas de crédito ni dinero en efectivo, sólo nuestro Smartphone o Tablet.

Image Swatch o eBay Fashion es una aplicación que me llamó mucho la atención ya que es como si tuvieses un Personal Shopper en tu bolsillo.

Imagina que estas andando por la calle y ves en el escaparate un vestido que te vuelve loca en un azúl Klein pero se sale de tu presupuesto. Pues con esta app podrás sacarle una foto y te dirá donde hay vestidos con el mismo patrón con esas características de textura y color y todos los complementos que te puedas imaginar en ese tono.
También puedes hacer la fotografía a un objeto como por ejemplo una flor porque te guste el color y quieras elegir algo en esos tonos, unos zapatos, un clutch, un tocado… ¿A qué has hecho esto más de una vez con tu madre o una amiga?

La aplicación buscará todas las ofertas y dependiendo de la tienda recibirás puntos que vas acumulando en tu cuenta PayPal además de descuentos. Puedes ver en qué tienda tienen el artículo que te gusta, reservarlo  de camino o comprarlo y recogerlo en la misma tienda ya que te lo reservan 24 horas.

La forma de pago con PayPal mobile es muy sencilla ya que sólo necesitas tu tablet o smartphone y un código PIN. Además, tú eres la que decides como pagarlo, si todo de una vez en 2 ó 3 plazos eligiendo el modo de pago en cualquier momento.

Además es una forma muy cómoda y ecológica ya que las facturas son electrónicas y no gastas en papel ni en tarjetas de crédito o efectivo ya que todo es online.

Y ahora vamos con el Día del Padre

Ebay.es registra unos datos de venta bastante curiosos con ventas de fundas para gadgets mensuales de 65.910 por ejemplo. No me extraña que eBay sea uno de los mayores portales de comercio electrónico.
Así que si se os ha echado el tiempo encima para los regalos del Día del padre y no tenéis tiempo de ir a comprar a una tienda física, ya sabéis donde podéis encontrar vuestro regalo.

Vamos a dejar de regalar el típico frasco de colonia, ¿no?. Si os dais una vuelta por eBay.es os daréis cuenta que es como un Centro Comercial pero sin salir de casa y a buenos precios. Y en ocasiones con productos que todavía no han llegado a España.

Y si aun así sois perezosos a más no poder @eBayESP os lo pone fácil. Sólo tendéis que seguirles en Twitter y mandar un tweet con el hashtag #papaincomprendido con el enlace al regalo que os gustaría hacerle que no supere los 200€. Si tenéis suerte os saldrá “by the face” y quedaréis genial. Tenéis hasta el 18 de marzo para participar, os dejo aquí las bases, ¡suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>