Yunait lanza su app DealHunter para iPhone

yunait_dealhunter

Confieso que soy una de esas personas que no tienen ningún tipo de pudor en hacer sus compras por Internet, y si son con descuento mejor que mejor.

A estas compras y ventas privadas se suman ahora las webs de descuentos y cupones que proliferan a gran velocidad por la red  y que son cada vez más conocidas por todos.

Y para no perderme ningún descuento pero no volverme loca en el intento utilizo Yunait desde hace meses haciéndome este «momento descuento» mucho más cómodo ya que una de las cosas por las que me gusta Yunait es por su total personalización. Puedes elegir desde de qué quieres que te lleguen las ofertas según tus preferencias hasta cuantas veces por semana recibir el email y si quieres que afinen más y sólo te interesan las de tu zona hacerlo también por ubicación.

Gracias a ella he descubierto páginas que no sabía que existían de descuentos pero sin tener el engorro de darme de alta en todas ellas.

Pero lo mejor viene ahora, a partir de hoy soy más feliz si cabe porque han lanzado su app DealHunter para iPhone, en la que tengo todos esos descuentos y ofertas en la palma de mi mano además de poder reservar directamente en los restaurantes desde la propia aplicación.

Las ofertas que agrupa la app se dividen por localización, viajes y shopping cada una de ellas las puedes filtrar por tus preferencias.

En localización sus categorías son: restaurantes, copas/cocktails, spa/masajes, belleza, deportes, entradas/ocio, cursos.
Las categorías de viajes son: turismo rural, escapadas ciudad, viajes playa, cruceros, spas/balnearios, turismo activo.
Y por último, en shopping tienes: hogar, libros/DVD, moda deporte, cosméticos, moda, niños: juguetes, gafas, relojes/joyas, bolsos/maletas, informática.

Tiene una parte de favoritos donde puedes guardar y organizar las ofertas para que, por ejemplo, te avise una hora antes de que una oferta que te interesa vaya a caducar, ya sea a través de notificación en el móvil o email. Además, como está sincronizada con la web puedes guardarlas en el móvil y acceder más tarde desde tu ordenador.

Os aseguro que si la probáis la app ya sea en la web o en el móvil ya no querréis probar otra.
Espero que dentro de poco la lancen también para Android y Blackberry.

Enlace directo a DealHunter app de Yunait para iPhone 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>