San Valentín a mi manera, ganando premios bailando con Dance Central 2

San Valentin Kinect

Habréis podido intuir por el título de este post que yo no soy de las que celebra San Valentín, pero si el santo más amoroso de todo el santoral se empeña en darnos regalos, yo encantada.

El próximo domingo 12 de febrero tenéis una cita ineludible en la Plaza de Callao de Madrid desde las 12:00h hasta las 19:00h. ¡Si sí como lo oís!, sacar vuestra agenda y apuntarlo ya que tendréis que demostrar si sois merecedores de los premios bailando con Dance Central 2 de Kinect para Xbox 360 en medio de todo el personal.

Seguro que estáis pensando que menudo corte pero en cuanto os diga lo que podéis ganar os aseguro que al menos querréis intentarlo. Los regalos van desde cheques regalo de El Corte Inglés, pasando por Nokia Lumia 800 con Windows Phone, Xbox 360 con Kinect y el juego “Dance Central 2” y terminando con el viaje a Nueva York con todos los gastos pagados.

La mecánica será similar a la del año pasado, habrá unas rondas clasificatorias en la que se concursa con la canción de David Guetta para Dance Central de Kinect y van pasando de fase los que más puntos sumen en cada una de ellas. A lo largo de todo el día también habrá retos en el escenario.

El evento lo presentará Carlos Moreno “El Pulpo” y contará con artistas invitados como Sergio Dalma, India Martinez y María Aguado.

Va a estar complicado y habrá que entrenar duro el fin de semana bailando con el “Dance Central” de Kinect ya que el año pasado superaron los 8.000 participantes, pero yo he dicho que este año quiero ir por fin a Nueva York y por lo menos voy a intentarlo.

Ah! Y si no podéis acercaros podéis ganar premios también enviando mensajes de amor y fotos a través de las aplicaciones de Windows Phone que aparecerán en el muro del site del evento.

C´mon! Nos vemos el domingo bailando, espero veros a todos por Callao.

Un comentario en “San Valentín a mi manera, ganando premios bailando con Dance Central 2

  1. Lorena

    Creo que me he enterado tarde de lo del concurso de baile para ir a Nueva York 🙁

    Cómo quedó al final? Aún sigue?
    En cualquier caso si tu sueño es ir a Nueva York te recomiendo probar suerte también por aquí http://www.welikeburgers.com/conquistala.php los del fosters hollywood también han lanzado esta promo-sorteo 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>