Maya Hansen nos acerca la 5ª Avenida de NY a la Mercedes Benz Madrid Fashion Week

Hoy en… El desfile de Maya Hansen.

Desfile Maya Hansen Otoño Invierno 2012-2013

Sábado, 10:30 am. Todo preparado con una puesta en escena que nos transporta a los mismísimos años 50 en la 5ª Avenida, gracias a las canciones de Karen Souza, The Big Band, D. Washington, E.James y Stella Straight Trio con la nueva colección de esta edición de la Mecedes Benz Madrid Fashion Week de Maya Hansen. Por supuesto, yo sólo podía madrugar un sábado para ver sus creaciones en vivo y en directo, y he podido hacerlo gracias a PS Vita y Last Lap.

PS Vita desfile Maya Hansen

Esta vez Maya nos ha sorprendido con corsés combinados con faldas largas, corsés-vestidos, blazers, pantalones de talle alto, camisas de gasa, capelinas con cuellos-joya…

La encargada de abrir el desfile de Maya Hansen de la temporada Otoño-Invierno 2012-2013 de la Mercedes Benz Fashion Week, ha sido una guapísima Juncal Rivero.

Los accesorios me han parecido excepcionales, muy elegantes y con un toque muy chic.

Guantes diseñados por Maya Kaloyanova de piel en azul y negro, Biliana Borissova nos sorprende con el diseño de los sombreros y tocados… Los collares, pulseras y pendientes con cristales de Swarovski Elements son de Anton Heunis.

Y además, he tenido la suerte de conocer a Esther Palma, la diseñadora de los zapatos del desfile forrados en rojo, granate, azul y negro de raso con lazos por detrás y cristales de Swarovski Elements y botines negros con solapas de lentejuelas. Ha posado para mi con unos zapatos creados por ella de lo más original, con tiras de raso uniendo el tacón y la parte delantera del zapato.

Esther Calma diseñadora zapatos Maya Hansen

Esther Calma diseñadora de los zapatos del desfile de Maya Hansen

Los famosos que se han acercado al desfilen de Maya Hansen o por lo menos los que yo he llegado a ver con algún modelo de la diseñadora han sido Ana Rosa Quintana, Edurne y Paula Vázquez.

Se pueden comprar los corsés de Maya Hansen desde su web, aunque tiene su sede en Madrid también distribuyen para toda España, Reino Unido, Estados Unidos, Japón, Suiza, Francia, Países Bajos y Polonia.

He pasado una mañana estupenda pese al madrugón y como quiero que vosotros también disfrutéis, os dejo unas pequeñas perlas del desfile que he podido grabar y fotos de la colección. Espero que os guste tanto como a mi.

 

Audiovisuales de la apertura del desfile de Maya Hansen

Audiovisuales en el cambio de colección de Maya Hansen

Cierre del desfile de Maya Hansen colección otoño-invierno 2012-2013 en la Mercedes Benz madrid Fashion Week

Y aquí os dejo las fotos que he podido hacer desde mi sitio del desfile y la Mercedes Benz Madrid Fashion Week desde los stands del exterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>