Sol y snow con Be+, ¡prueba más que superada!

Ya estoy de nuevo con vosotros después de este periodo vacacional que me he tomado. Una también tiene derecho a vacaciones hasta en su propio blog, ¿no? 😉

cerler

Hace 2 fines de semana estuve con Be+ gracias a Influenzia disfrutando de una experiencia para bloggers en Cerler, con el objetivo de probar sus cremas en una de las situaciones más extremas que puede haber para la piel: un día en la nieve haciendo snow.

Nerviosa por conocer a todas mis compañeras de viaje (a María Gamero (@mdmgamero), María Valverde (@valverdemiguez), y MariTrini Giner (@maritriniginer) de Influenzia influenzia.net ya las conocía) llegué el viernes bien temprano a Atocha donde conocí, antes de subir al autobús a Carolina (de @enfemeninocom), Laura Rizo (@booktrendygirl), Lucía Pardávila (@soylua), Lola Mine (@abeautyhealthy).

Después de unas cuantas horas de viaje hicimos una parada en Zaragoza para ir a comer y recoger a Mónica Giménez (@misstechin). Comimos en el restaurante Café Gong Zen monísimo y muy recomendable, con una carta muy variada y unos platos a cada cuál mejor y muy abundantes.

Se unieron allí también a nosotras la gente de Be+, Manuel Serna (@unirbe), Gemma Artica (@gartica), Beatriz Horta (@beahorta) y Gracia de Carlos (@graciadecarlos) que nos acompañarían durante toda esta experiencia y lo más importante, nos darían consejos durante todo el viaje.

Llegamos a nuestro Hotel HG Cerler y durante la cena Manuel Serna tuvo el detalle de traernos unas letras de colores que nos pegamos en nuestra ropa para que todas supiésemos nuestros nombres.

Nos dieron un lote de productos y algunos trucos de como ponernos las cremas y cuando usarlas. Y como no, subimos corriendo para probarlas. Una de las cosas que más me llamó la atención del packaging es como juegan con los colores según la gama, así no te da pie a confundirte.

lote de productos Be+

Las primeras cremas que probé fue la Crema Be+ Revitalizante Confort Extremo para que actuase durante la noche al igual que la Be+ Emulsión Hidratante Enriquecida para el cuerpo después de la ducha.
La textura de ambas no es nada espesa y se untan con facilidad. El truco al echarte la crema de la cara es “calentarla” en las manos primero para poderla extender mejor y con la certeza de que no te pondrás un pegote en un punto en concreto de la cara y poco en el resto. ¡Ah! Y se aplican siempre de abajo hacia arriba para que hagan un efecto tensor.
La emulsión de cuerpo se absorbe enseguida y su olor no es el de la típica de farmacia que no tiene un perfume agradable, todo lo contrario no competirá con tu perfume.

Por la mañana utilicé el Be+ Serum Antiedad Efecto Tensor que me encantó su textura y que no deja la piel nada grasa. Sobre el serúm utilicé Be+ Crema Facial Color para el sol con protector 50+ que con todo lo que nos contaron de la fotoprotección había que hacerles caso. El tema del color se agradece para las que somos un poco más morenitas que no se nos quede la cara blanca y prometo que no parece que lleves nada puesto. No me salieron brillos en ningún momento con todo el ejercicio que hicimos. Probamos las cremas con las mejores condiciones para hacerlo, vamos que ni hecho aposta, ¡hacia un sol de escándalo! pero no me queme, de hecho no nos quemamos ninguna ya que yo tengo la piel más morena y entiendo que podáis pensar que en mi es normal. Estuvimos toda la mañana y parte de la tarde y nuestra piel al terminar estaba radiante. ¡Ah! Y el Protector Labial Elbel FPS 50 de los laboratorios Cinfa también hizo su efecto.

Sólo tuvimos que disfrutar de nuestra clase de snow con nuestros monitores Jaime e Ireix a los que les doy las gracias por la paciencia que tuvieron con todas y por dejarnos ir luego a nuestro aire (estando siempre pendientes, claro) a las que nos atrevíamos a surfear sin ellos. De hecho al final de la tarde no había nadie que nos sacase de las pistas.

Experienzia Be+ Influenzia

Aquí os dejo mi vídeo de mi primera bajada con un solo pie atado tanteando el terreno y probando sensaciones.

Al llegar al hotel volví a usar la crema Be+ Revitalizante Confort Extremo y la Be+ Emulsión Hidratante Enriquecida (sin ducharme con agua muy caliente después de tanto frío que me chivatearon que era malísimo) y mi piel me lo agradeció.

Nos fuimos al taller que el equipo de Be+ había preparado para nosotras y que, como no, nosotras compartimos con todos vosotros en Twitter con el hashtag #bemasnieve. Nos dieron un montón de trucos que podéis seguir en el Facebook de Be+ con sus videotutoriales.

Fuimos a cenar a La Brasería el Rincón, recomendado por Jaime, uno de nuestros monitores y la verdad es que después del esfuerzo realizado no venía mal hincharnos a proteínas. Nos fuimos de fiesta por el pueblo acompañadas de nuestros monitores. Hicimos un grupo tan bueno que no me puedo creer que todo saliese así de bien, repetiría este viaje con la misma gente un millón de veces.

El domingo volvimos a hacer el mismo recorrido pero esta vez de vuelta y todas nos despedimos (como pudimos ya que estábamos todas sin voz) con pena pero felices de haber pasado un fin de semana tan completo.

Si queréis ver todas las fotos del viaje aquí tenéis el álbum de Be+ en Flickr.

Gracias a Be+ por esta experiencia. Yo por lo menos me he quedado con ganas de saber mucho más de sus productos. Y como no, a Influenzia por hacer posible que haya disfrutado de nuevo de una experiencia con ellas.

Un comentario en “Sol y snow con Be+, ¡prueba más que superada!

  1. Irene Aguilar

    Tienen buena pinta las cremas be+…pienso probarlas, me enacanta su imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>