Los Leggins Push Up, están de moda

leggins_push_up

Pobres hombres, siempre les tenemos “engañados”. Cuando sale un producto del tipo de los Leggins Push Up recuerdo el capítulo de El Príncipe de Bel Air cuando Will y su novia se quedan atrapados tras un terremoto y ella termina confesándole todas las cosas “artificiales” que se ha puesto para gustarle. Cosas como pestañas y uñas postizas, peluca…  El vídeo no tiene desperdicio podéis verlo en Youtube, es un fiel reflejo de lo “pavas” que podemos llegar a ser, aunque por otra parte entiendo que nos guste gustar. ¿A quién no?

Con todo esto y como no podía ser de otra manera, si sois de las que no os gustan “vuestras posaderas” pero no es como para pasar por un quirófano y queréis lucir una figura más estilizada. Si una marca como Calzedonia saca unos Leggins Push Up os que aseguran realzar los glúteos ¿qué es lo que puede suceder? Pues eso, que si vais en busca de esos maravillosos leggins os va a resultar difícil, están agotadísimos en todas las tiendas, aunque no es imposible conseguirlos.

leggins_push_up_blanco

La línea Calzedonia Shaping (así es como se llama), está compuesta por varios modelos en diferentes formatos (medias, pantalones cortos yleggins), dependiendo de lo que necesitéis, si moldear la figura o subir glúteos. El precio de los leggins es 24,95€.

Peeeero la buena noticia viene ahora. Blanco se ha sumado a esta moda y ha sacado los Legging Push Up por 15,99€. Y al contrario que en Calzedonia se pueden comprar por su tienda online (tendréis que daros prisa que seguro que vuelan también).

Como no es oro todo lo que reluce, si vosotras os sentís más cómodas con ellos y os gustáis más, pues ya sabéis donde encontrarlos. Eso si, shhhhhh yo por lo menos no se lo voy a decir a nadie 😉

 

 

 

2 comentarios en “Los Leggins Push Up, están de moda

  1. una chica más

    Jajaja, a ver lo de pobres hombres… tampoco… Nosotras lo único que hacemos es intentar contestar a una demanda de mercado que es ridícula, y que no la hemos creado nosotras solas!! Ellos quieren la chica perfecta, y a ver quién es la guapa que les explica que eso NO existe. Que las modelos llevan kilos de maquillaje y photoshop encima, miles de horas de gimnasio y miles de inseguridades.
    Quieren que seas la chica de al lado, interesante, divertida, inteligente… y la modelo de la revista a la vez… increíblemente sexy y así como que nos damos cuenta.
    Vivimos en un mundo demasiado visual, demasiado “comercial”.
    Y nosotras, con nuestras inseguridades, en vez de intentar gustarnos a nosotras mismas, querernos y aprender a ser felices, buscamos todo lo que tiene que salir de nosotras mismas en un hombre…!! Un hombre que ni siquiera entiende lo que está pasando. Buscamos el amor por nosotras mismas en la admiración de un señor que único que quiere probablemente es… eso. Y cuando lo vemos, nos volvemos a hundir. Nos compramos vestidos nuevos, para estar aún más guapas, y volver a empezar, con algún otro imbécil… porque encima es eso: los elegimos fatal!! Y sabéis por qué?? Porque elegimos al tío que se fija en el vestido y nos dice qué guapas estamos, qué tipazos, te puedo invitar a una copa.
    A lo mejor ya es hora de que nos empecemos a fijar en el chico que nos sonríe tímido, nos abre la puerta y nos acompaña a tomar un café y escuchar nuestra última locura. O en ese que trabaja contigo, y te ayuda siempre que puede. O aquel que te pregunta por tu trabajo, en vez de cuándo terminas para sacarte de fiesta. Aquel que te pregunta cuál es tu libro favorito, y no tu copa. Aquel al que le interesas TÚ, no todo lo demás.
    Las mujeres somos inseguras por naturaleza… #esoesasí, así que no, no es nuestra culpa.

    Y en cuanto a los leggins… yo también me voy a comprar un par. Jajajaja.

    Qué pasa! Al fin y al cabo… soy una chica más… :))

  2. javi

    Por alusiones (soy hombre, o eso creo…): nunca me he creído eso de que os ponéis tan monas para vosotras, la verdad es que lo hacés para gustar. El ‘gustar’, es una necesidad muy vuestra, aunque cada vez hay más hombres “presumidos”.
    Por cierto, en relación a los leggins push up, hay un anuncio en la tele que es de vergüenza ajena: unas chicas que se miran y requetemiran, encantadas de haberse conocido, casi excitadas de mirarse tanto a ellas mismas…
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>