La fábrica de sueños existe de verdad

Fabrica Sueños

Todos los que me conocéis sabéis que tengo el síndrome de Peter Pan y que “no quiero se mayor” y gracias a Influenzia han conseguido que vuelva a mi niñez una vez más.

Me gusta creer en mis sueños porque creo que todos tenemos que tener alguno para poder seguir adelante, sino la vida sería muy monótona y aburrida.

Son como pequeñas metas que te pones y que cuando realmente los consigues te hacen más feliz que ninguna otra cosa, algunos no se cumplen nunca pero intentar conseguirlos es lo que hace que nos esforcemos cada día.

Aunque no puedas verlos, siempre están junto a ti. Son tus sueños. Y estas navidades van a hacerse realidad. Es lo que nos quiere transmitir Lotería Nacional y para que sigamos creyendo en ellos han hecho una reproducción de la Fábrica de Sueños con1.058 m2 en plena Castellana de Madrid. El día 22 de diciembre no se tienen por qué acabar nuestros sueños, porque todos podemos soñar.

Hoy, hemos tenido la suerte un grupo de bloggers y twitteros de entrar en esa fábrica dentro del Palacio de Neptuno en la calle Cervantes 42, y dejar volar nuestra imaginación, pedir nuestros deseos con más fuerza que nunca y volver a revivir momentos de nuestra infancia.

La visita consta de 14 partes: Sueña con el corazón, Rincón de los mimos, Pasillo de los cazasueños, Sala de música, Sueña con el gordo más gordo, Tú haces la Lotería, Pinta tu sueño, Bombos, Registro de Sueños, Mapa de sueños, Conviértete en cazasueños…

En los que recorriendo la Fábrica de Sueños podrás disfrutar de la canción The grand finale de Eduardo Manostijeras en directo tocada por un violinista, lanzar tus deseos a una máquina recoge sueños, te sentarás en los pupitres como si estuvieras en el colegio, tirarás bolas al bombo con tus sueños, podrás hacerte una foto con la bola de la Lotería, escribir tus sueños en un libro gigante, el Bosque secreto, Cuentacuentos contados por una anciana descendiente del primer cazador de sueños…

Es una experiencia única para grandes y pequeños. Y ya sabéis si tenéis pequeños en casa es la excusa perfecta para ir a visitarla. Estará abierta hasta el día 21 de diciembre de lunes a jueves de 12:00 a 20:00 y de viernes a domingo de 12:00 a 21:30.

Además de todo esto, Loterías del Estado ha querido hacer 2 apps este año (Comparte Loterías y Fábrica de Sueños) para los que no puedan acercarse a la Fábrica de Sueños que al menos puedan subir sus sueños y compartir su cupón con un smartphone (Android e iPhone).

app comparteCon la app de “Comparte Loterías” podrás enviar participaciones con la cantidad que compartes del décimo de Lotería que hayas comprado a familiares, amigos, compañeros de trabajo… La app genera una participación que puedes enviar a través de las Redes Sociales como Twitter y Facebook, por MMS o por email.

app fabrica sueñosLa app de La Fábrica de Sueños consta de: los números soñados, visita la fábrica, mapa de sueños, como los fabricamos, comparte tus números, cuaderno de viaje. Con ella podrás crear los sueños a tu gusto y puedes subirlos al mapa de sueños en el que verás un mapa interactivo a través del cual se puede viajar en busca de tus sueños, los de tus familiares y amigos, además de ver los del resto de la gente que te rodea en cualquier lugar ya que utiliza la geolocalización. También podrás comprobar si tus números de la Lotería han sido premiados.

Gracias a Loterías del Estado y a Influenzia hoy nos vamos a la cama con ganas de volver a soñar.

Descárgate aquí las apps para Android e iPhone.

Para más información:  www.laFabricaSuenos.com  y  www.laFabricaSuenos.com/blog

Podéis ver las fotos de la experiencia del día 1 en UtopicUS en el Flickr de Influenzia.

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios en “La fábrica de sueños existe de verdad

  1. El anuncio y la campaña de Navidad ya estaban genial, lo de la app para móviles ya está un paso más allá. Me parece una iniciativa genial para esta época, y muy adaptada a los nuevos tiempos. Mucha suerte para el sorteo de loteria de navidad!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>