El bocado más chic se sirve en el Oyster Bar

Maison Mumm

En la foto Cristina Soriano (@CRIS_33). Gracias a ella pude disfrutar del Oyster Bar

Ayer el Oyster Bar de la Maison Mumm, en el Hotel Santo Mauro de Madrid nos abrió sus puertas a un grupo reducido de bloggers para pasar una noche de autentico placer para nuestros paladares.

Rodeados de ostras y champagne Mumm (algunas de las botellas con diseños de Juanjo Oliva y Carmen March) tuvimos un lujo de chef para nosotros solos, la joven promesa de la cocina española Rodrigo de la Calle (@rdelacalle) y su jefe de cocina, Víctor Pinilla. (@gerypini). Quienes nos hicieron unas ostras con caviar cítrico que estaban exquisitas.

Si eres un amante del champán y las ostras, tienes una cita obligada en el Oyster Bar porque La Maison Mumm ha reunido a 13 estrellas Michelín como Joan Roca (Celler Can Roca***), Sergi Arola (Gastro**), Paco Roncero (Casino de Madrid**), Pepe Solla (Casa Solla*), Pepe Rodríguez Rey (El Bohío*), Phillipe Mille (Les Crayeres***) y Christian Tetedoie (Tetedoie*) que junto a Andrea Tumbarello (Don Giovanni) y Ferrán Centelles, sumiller de la Fundación El Bulli para hacer una reinterpretación personal de las ostras.

Acompañando a estas 13 estrellas Michelín se encontrarán algunos jóvenes promesas de la cocina española, entre ellos, Rodrigo de la Calle del Restaurante R de la Calle, Alfonso Figueroa de Edulis, Rafael Arroyo del Restaurante El Claustro del Hotel AC Santa Paula de Granada y David Arauz Vélez Chef del 99 Sushi Bar.

Podréis disfrutar de las recetas de estos grandes chefs del 7 al 13 de noviembre de 20:00 a 01:00 a un precio que va desde los 10 € a los 20 € dependiendo de la gama que se elija de GH.Mumm.

El Martes 8 las recetas de Joan Roca y Rodrigo de la calle.
El Miércoles 9 las de Sergi Arola y Alfonso Figueroa.
El jueves 10: Pepe Rodríguez Rey.
El viernes 11: Paco Roncero y Andrea Tumbarello.
El sábado 12: Pepe Solla.

Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de uno de los eventos con más estilo de Madrid tenéis una cita obligada en el Oyster Bar de la Maison Mumm.

Fotos de Luis Rodríguez (@luisete). Si queréis ver más fotos del evento podéis entrar en su Flickr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>