El Día de la Banderita, te sorprenderá. ¡Participa!

Hoy he estado en…

pantalla_callao

la presentación a bloggers de El Día de la Banderita.

Como cada año desde hace nada más y nada menos que 100, se celebra el «Día de la Banderita» de la Cruz Roja Española y este año vuelvo a tener el honor de convertirme en Embajadora Digital de la Banderita por segundo año consecutivo.

Antes de comenzar la presentación nos han hecho un tour por los Cines Callao que están remodelando actualmente, para convertirlo en un proyecto denominado Callao City Lights (Centro de Difusión de Social Media). Me he quedado sin palabras al descubrir todo lo que tiene este edificio tan emblemático por dentro y que no está accesible para todo el mundo.

Callao Digital ha cedido sus pantallas publicitarias para difundir mensajes de El Día de la Banderita desde hoy mismo, en ellas se difundirán los mensajes de apoyo a la Cruz Roja de la gente y los famosos. Y el mismo día se retransmitirán mensajes en directo gracias a vaderisa.com. Hoy nos ha tocado el turno a nosotros y nos han sorprendido piendo nuestros nombres (@iamroberto @mberzosa @azaleon @txapao @srgarcia @vexerina @rbksaez @laualejandro @bearivero @javimonsalupe @idavega @crisalcazar @eventosfera @saragsanz @ferdicueto @aldosili @polisuner @mariainfante y la moi @Trykita) junto a un mensaje que decía que el día de la Banderita 2011 en Madrid sería inolvidable gracias a nosotros.

Nos podrás encontrar el día 3 de noviembre desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en la planta 9 dentro de la cafetería de El Corte Inglés de Callao dónde situaremos el centro de difusión y Social Media durante ese día.

Ana Rosa Quintana aparecerá sobre la 13:00 para apoyar la causa y se esperan más celebrities y autoridades.

Las mesas de este año son:
Oficial Cruz Roja Española servicios generales y Corte Inglés (Callao).
Ana Rosa Quintana “El programa de Ana Rosa”, Telecinco (Callao).
Bloggers (Callao).
ONCE dónde enseñarán el sistema de lectura Braile.
Philips con degustación de café con su nueva cafetera (Corte Inglés de Serrano).
Makinostra Harley-Davidson (por las calles de Madrid).
Vaderisa con actuaciones, donaciones a cambio de autógrafos/fotos de famosos, el rincón “Minuto de gloria” donde la gente podrá subirse y hacer un monólogo de 1 min., y actuaciones de los humoristas (Callao).
Ford (Conde de Peñalver, 38).
Citroen con Nuria Roca y Jorge Fernández (Plaza Torre Picasso).
Vertical Pop con cantantes en directo como Virginia Labuat, Vega… (Preciados).
Poemas en la que te dan un poema por cada donación (Quevedo).
Arte Faim por donaciones de 11€ te regalan entradas para la muestra (Ópera).
Callao City Lights por donaciones de 1€ saldrá tu foto en la pantalla gigante (Callao).
Cocineros Sergi Arola ofrecerá crema de castañas asadas y boniato garrapiñado, Andrea Tumbarello ofrecerá caldo o crema de trufa, estará también Paco Roncero, Alberto (Chicote), etc… (Puerta Casino Madrid, Calle Alcalá).

Si quieres saber más sobre las mesas, los eventos, hacerte voluntario o simplemente saber todo lo que va sucediendo el día 3 únete a su grupo de Facebook: Día de la Banderita y sigue en Twitter el hashtag #Banderita. El año pasado fuimos TT y casi conseguimos que twittease S.A.R. la Reina Doña Sofía, pero este año es nuestro reto personal y tenemos que conseguirlo.

Puedes colaborar también haciendo tu donación mandando un SMS con la palabra banderita al 28077.

Pudiendo ayudar con acciones así merece la pena ser blogger.

Un comentario en “El Día de la Banderita, te sorprenderá. ¡Participa!

  1. […] Presentación Día de la Banderita 2011 – referenZia – El Día de la Banderita, te sorprenderá. ¡Participa! – Trykita Comparte :)Like this:LikeBe the first to like this […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>