Belleza + coaching + formación = Positivízate con el Show Positivo

show_positivo_post¿Quieres ir a uno de los eventos más importantes del mundo de la belleza, salud y cabello y ganar un lote de productos? Pues sigue leyendo y descubrirás como, pero antes entérate de que va el evento y si te mueres por el mundo de la belleza/alta peluquería no querrás perdértelo.

Como cada año (es ya la XIV edición), se celebra el Salón Look Internacional en Madrid. Este año dentro del Salón Look Internacional se celebrará el evento “Show Positivo” en el que tratarán temas de coaching, belleza y formación. En esta edición contarán con la presencia de tres grandes gurús y emprendedores de reconocido prestigio internacional dentro de este sector: Emilio Duró,Petra Mechurova y el Colectivo X-Presion.

Emilio Duró (Barcelona), es un gurú de la comunicación, coach en positivismo y motivación que ha revolucionado Internet con su más de un millón y medio de visitas en sus videos de Youtube. Ha tenido apariciones en Buenafuente, El Hormiguero y ha hecho conferencias para Telefónica, Banco Santander o Microsoft junto a Bill Gates.

Petra Mechurova (Praga), nombrada mejor peluquera internacional del año 2009,  AIPP Grand Trophy 2009 y muchos más se la considera una experta del sector. Es Embajadora de L‘Oréal y Directora creativa del equipo “Haute Coiffure Francaise” de la República Checa. Desde 2009, forma parte del equipo creativo H3.

Colectivo X-Presion, estudio creativo formado por tres jóvenes emprendedores afincados en Madrid, considerados la última revolución del sector han conseguido el Premio FIGARO, en la edición 2011 y 2010, y el prestigioso AIPP Grand Trophy 2010 (Best International Hairdresser of the year 2010), que los catapultó como el equipo más joven en la historia en alcanzar este máximo galardón.

emilio_petra_xpresion

Show Positivo se celebra en Madrid en el Auditorio zona Norte de la Feria de Madrid (IFEMA) el día 16 de octubre de 12.30h a 14h y su precio es de 90 €.

kit_productosSi quieres ganar una entrada y el kit de productos compuesto por: champú reparador 50ml, acondicionador reparador 50ml, aceite de argan 25ml, reparador de puntas 8ml. Sólo tienes que dejar un comentario antes de este viernes a las 15:00 en este post contestando a las siguientes preguntas: ¿Por qué te gustaría ir a este evento? ¿Por qué crees que deberías ganar tú la entrada y el kit?

Si queréis estar informadas de todo lo que sucede en Show Positivo estar atentas el domingo a mi Twitter o seguirles en su página de Facebook.

Al ganador del kit y la entrada se le avisará por email el viernes por la tarde y se le hará entrega del premio en el mismo recinto.

¡Allí nos vemos! Yo, no me lo pierdo.

7 comentarios en “Belleza + coaching + formación = Positivízate con el Show Positivo

  1. Clara

    Por que quiero ir? Porque no hay mejor manera de estar guapa que siendo positiva y sonriendo (y Emilio Duró es el hombre con más energia positiva del munfo!!). El kit lo necesito porque tengo un mes de eventos y viajecitos, que me viene de lujo para la maleta!! jajajjajaj =)

  2. Me encantaría poder asistir al evento, porque siempre estoy buscando las nuevas tendencias para mi y para los demás. Creo firmemente en el positivismo y en el coaching como manera de acercarte a una vida más positiva, creativa y enriquecedora. Es algo que trabajo día a día en mi aula y funciona, pero quiero aprender más.
    Espero poder ganar la entrada y el kit, porque quiero dar un giro a mi blog y a mi vida y cómo no empezar por un estupendo kit de belleza que renovará mis puntas sometidas a unas mechas californianas?…
    Feliz día!!!.

  3. Angela Rebollar

    Por que quiero ir? Porque el día 16 es mi cumpleaños y seria un regalo estupendo. Porque estoy pasando por una de las peores épocas de mi vida y un poco de energía positiva me vendría fenomenal . Porque siempre he pensado que aunq la gente dice q la estética es superficial verte guapa ayuda a afrontar las cosas duras que se pongan por delante. Porque aunque mi profesión no es típicamente de cara al publico que un medico tenga buen aspecto y que proyecte energía positiva es fundamental para sus pacientes, para contagiarles ese espíritu de superación y ayudarles en los malos momentos…creo que son unas cuantas razones no?

  4. ¿Por qué te gustaría ir a este evento? Porque me apasiona todo lo relacionado con la belleza. Porque creo que para sentirse guapa por fuera es imprescindible creérselo por dentro. Porque sin ese 50-50 no hay un 100%. Y seamos sinceros. No me gusta perderme nada.

    ¿Por qué crees que deberías ganar tú la entrada y el kit? Porque con la entrada me haríais feliz, acudiría a algo que me interesa y además lo compartiría en mi blog. Porque me seviría de inspiración para muchas cosas y porque un regalito siempre gusta.

  5. Ana

    Estoy convencida de que el coaching es aplicable a muchos campos de la vida profesional y personal y qué mejor que utilizarlo en POSITIVO para ayudarnos a mejorar nuestra imagen personal y subirnos la autoestima. Una gran idea!!

    El Kit me parece perfecto para una persona que como yo viaja casi todas las semanas. EStupendo para no descuidar tu pelo.Con el pelo cuidado ya tienes un 50% del camino recorrido. Imagen estupenda!!!!

  6. Carol

    Me gustaría ir a este evento simplemente porque me hace muchísima ilusión sentirme parte de algo tan grande como es el mundo de la belleza y todo lo que mueve. Me volvería loca sólo por entrar al Cibelespacio así que esto es lo que se puede asemejar a ese momento de pasarela, peluquería, maquillaje…
    Creo que debería ganarlo porque me muero de ganas de ir, porque disfrutaré como una niña pequeña empapándome de toda la información que me den y sobretodo con el coaching. Si no gano seguiré intentándolo aunque sea en Cibeles u otro evento más pequeño.
    Enhorabuena por tu blog, lo sigo desde hace unos meses.

  7. Trykita

    La ganadora ha sido ya elegida por el programa «Random Name Selector». Gracias a todas por participar. La ganadora será avisada por email 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>