La comedia del verano: La boda de mi mejor amiga

Boda mejor amiga

¿Quién dijo que las películas sobre tías apestan? ¡Pues eso digo yo! Ahora nos llega el turno tras “Virgen a los 40” y “Lío embarazoso” con La boda de mi mejor amiga.

Universal Pictures y el productor Judd Apatow nos traen a la gran pantalla la historia de Annie, que se convierte en la dama de honor de la boda de su mejor amiga de la infancia, Lillian a la que se unen las otras damas de honor y sobre todo Helen quién luchará por ser la “más mejor amiga” de Lillian y quién entrará en disputa directa con Annie por conseguirlo.

Suceden todo tipo de situaciones: embarazosas, divertidas, escatológicas, sexuales, desenfadadas… Cada evento se convierte en un desastre tras otro, generando situaciones muy divertidas.

No tiene nada que envidiar a la típica película de tíos que tantas risas nos han proporcionado y como buena prueba de ello han conseguido más de 100 millones en las taquillas norteamericanas.

Lo más escatológico a la par que divertido de la película es cuando tras ir a comer todas a un restaurante cutrecillo del centro de la ciudad, van a una tienda de lo más chic para probarse los vestidos de dama de honor, les sienta mal la comida y creo que el resto ya os lo podéis imaginar…

Lo mejor de la película para mi son la actrices “poco conocidas” en la alfombra roja de Hollywood pero que dan un aire fresco y de improvisación constante al film y eso se nota en la espontaneidad de algunas escenas como en la que cogen el micrófono Annie y Helen para soltar su speech sobre los novios y no pueden parar de competir (y yo de reír).

Seguramente hubiese visto esta película con mis amigas pero tengo que reconocer que gracias a Universal y a Social Noise que nos invitaron a una proyección especial para bloggers, me lo pasé en grande e hicieron que disfrutase de una velada maravillosa y llena de sorpresas.

Nada más llegar a las oficinas de Universal nos daban la bienvenida con champagne rosado con una flor comestible dentro y unos cupcakes monísimos decorados con las firmas de moda más chic y que tienen que ver con la profesión de la protagonista.

Nos reímos muchísimo con la película y como guinda final, cuando pensábamos que ya no podía haber ido mejor, bajamos al hall y ahí estaban en la calle esperándonos 2 limusinas sólo para nosotras. ¡Menudo subidón! Era mi primera vez en limusina y me encantó. Nos pasearon por la Castellana hasta llegar a Plaza de España y alucinaba con como nos miraba la gente al pasar. También hay que decir que íbamos con un montón de globos rosas y blancos y el cartel de la película así que como para no mirarnos. Objetivo cumplido y recuerdo estupendo.

La boda de mi mejor amiga se estrena este 12 de agosto así que espero ver vuestras opiniones y que la disfrutéis como lo hice yo.

¡Ah! Y si después de la película os quedáis con ganas de más podéis entrar en su página de Facebook y escoger tu vestido de dama de honor en La Boutique, meterte en el trailer con tus amigas y hacer de los personajes de la película o escoger las mejores fotos de bodas y despedidas de soltera y votar por ellas.

La boda de mi mejor amiga (Trailer)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>