HTC ChaChaCha

Htc ChaChaChaEsta semana organizó HTC una performance para presentar el HTC ChaChaCha en el centro de Madrid. Como su nombre indica que mejor que hacerlo en una escuela de baile. Todo estaba precioso y la puesta en escena impecable.

Y ahora, a lo que voy, que es lo que queréis todos… ¡el Smartphone!

HTC ChaChaCha incorpora la última versión de Android la Gingerbread 2.3.3, y utiliza la última actualización de HTC Sense para integrar Facebook en la experiencia de uso móvil. Cuenta con un procesador de 800 MHZ y una memoria RAM de 521 MB.

Si lo que te gusta es tener la sensación de que estás escribiendo de verdad os diré que el HTC Chachacha tiene un original diseño un poco curvo para que sea más ergonómico y puedas utilizar el teclado qwerty para chatear y escribir emails sin problemas. Las teclas tienen una separación de 6mm para que no te equivoques de letra al escribir y además lo combina con una pantalla panorámica táctil de 2,6 pulgadas con 480×320 de resolución para que su uso sea mejor todavía.

La nueva pantalla de bloqueo es una lanzadera donde aprietas el widget que quieres lo lanzas al bloqueo y se abre directamente para que todo sea mas rápido. Como cuando quieres hacer esa foto rápidamente y no te da tiempo a desbloquear, ir a la cámara, que se abra y dar al botón.

Incorpora dos cámaras una frontal de 5 megapíxeles con auto focus, flash LED y otra frontal VGA para poder hacer videoconferencias.

Tiene wifi, y una experiencia única en redes sociales en colaboración con Facebook, gracias al botón que han incorporado de acceso directo a esta red social. Cuando tengas un material que sea sensible de subirlo a Facebook el botón se iluminará parpadeando para que sepas que puedes compartirlo como por ejemplo, una foto, música, un post en tu blog…
Cuando te llama alguien puedes ver su última actualización y el chat está completamente integrado con un widget en la pantalla principal.
Vamos, que si eres un amante de Facebook este es tu teléfono.

Por defecto vienen tres paneles y en el cuarto hay un “más” para que puedas añadir hasta 7 pantallas y así personalizar el interfaz de usuario como quieras, con todos los widgets que incorpora y que puedes descargar de la Market de Android, fondos de pantalla… como dicen en HTC “un móvil no está completo hasta que no llega a manos del usuario y lo pone a su gusto”.

Tiene unos sensores para que cuando está en “modo bolsillo”, es decir, metido en un sitio oscuro (bolsillo o bolso), suba el tono de la llamada para que lo oigas bien. Cuando estás en una reunión y recibes una llamada al coger el móvil lo nota y atenúa el sonido para que no suene tan alto, y por supuesto, si giras el teléfono se silencia.

Su peso es mínimo, tiene un chasis metálico, es delgado y su diseño me gusta mucho, la pantalla no es muy grande pero es al estilo Blackberry, la verdad es que creo que les ha salido un gran rival.

El HTC ChaChaCha estará a la venta a partir de Julio en exclusiva para orange ya que es su gran apuesta para el verano. Ya esta abierta la prereserva. Estará a 0 € con la tarifa Delfín 32.

A mi me ha convencido, ¿y a vosotros?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>