Solares de última generación

Be MasConocí Be+ por lo sensible que tengo la piel y lo caprichosa que se vuelve, a veces, haciendo que me salga un sarpullido (dicen que por el estrés, no os voy a decir el nombre, es tan extravagante que asusta ;P ).

Para mi sorpresa Influenzia me invitó a una presentación para bloguers e influencers en la que los Laboratorios Cinfa nos presentaban en el Skyline del Hotel Puerta de América una nueva gama de productos solares: Be+.

Ahora que empieza la época de piscinita, playa y deportes al aire libre os recomiendo estos productos. Be+ nos ofrece 9 tratamientos que protegen nuestra piel, a la vez que poseen activos antienvejecimiento de última generación. Además de poseer protectores UVA y UVB incorporan el activo Cell Protection Complex que actúa contra la radiación infrarroja del sol y favorece la preservación del ADN celular. Cuenta con un activo cosmético con efecto antioxidante que nos protege frente a la radiación IR-A y su efecto oxidante.

Después de hablarnos la doctora sobre los índices de radiación solar, de cómo protegernos no sólo con cremas sino con gafas de sol, de cuando nuestra piel dice basta antes de que te expongas mucho al sol haciendo que nos salga “alergia” en brazos y escote (sobre todo)… creo que me entró el suficiente “miedo” para saber que sólo tenemos una piel y hay que cuidarla. Y con esto no dicen que tengamos que estar blancas sino broncearnos con cuidado y usando protección.

La charla fue de lo más interesante y a mi me han convencido con sus productos ya que dejan la piel muy hidratada y además tienen una rápida absorción y una textura ligera.

Los tenéis en formato spray o crema, con protección desde 30 a 50+, para pieles secas, normales/mixtas, tratamiento infantil, crema facial con color, emulsión calmante post-solar… Todo esto a un precio de entre los 15 y 24 euros.

Si queréis saber más entrar en www.bemaslab.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>