Nokia y Moda = Check In

Nokia Check InNokia está apostando por recuperar su mercado en la gente joven y está optando por la vía de las redes sociales. Lo último que se le ha ocurrido a la marca finlandesa es una acción de street marketing en Madrid utilizando Facebook Place o Foursquare.

A lo largo de una selección de tiendas, en las zonas de Fuencarral y Tribunal, Nokia ha ido colocando mensajes en probadores y escaparates que hacen referencia a la inmediatez de poder comunicarse a través de un terminal Nokia.

Los mensajes elegidos para hacer check in con Foursquare son: “Tienes cosas por hacer aquí”, o “Haz check in aquí” y en Facebook “Me gusta esto” y “A 14 personas más les gusta esto”.

La acción se realizará hasta el día 6 de Mayo en las siguientes tiendas:

En Fuencarral: Vans, Friday’s Project, Billabong, Hakei, Fornarina, Carhartt, Doble A, Yokana, Consuela y Oomuombo.

En Tribunal: Cuple, Desengaño 18, Kling. Ballesta 6, The Kitchen Club. Ballesta, La Maison Corredera Baja de San Pablo 45, Emillka Style. Corredera Baja de San Pablo 53, Laga. Corredera Baja de San Pablo 34, Doble A. Barco 40, Monkey Garden. Barco 38, Diez Diez. Loreto y Chicote 4, Japanese Closet. Calle Pez.

No nos han dado más detalles pero voy a ver si averiguo más porque me mata la curiosidad por saber si haciendo check in te dan algo o si tienes terminales Nokia en la tienda para conectarte desde allí con tu cuenta, sino no le veo la gracia.

Un comentario en “Nokia y Moda = Check In

  1. kaizen

    Como propuesta de marketing es interesante.

    Ciertamente el mundo del marketing y la publicidad en sí mueve mucho dinero. Es por eso que lo veo más bien como otra arma de doble filo enfocada a recolectar información sobre qué nos gusta para usarlo posteriormente como publicidad personalizada, algo que ya esta haciendo Facebook y otras redes sociales.

    ¿Hasta que punto estamos dispuestos a sacrificar nuestra privacidad al regalar nuestra información a terceros?

    ¿Nos gusta realmente que decidan por nosotros y nos digan qué tenemos que comprar?

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