Si eres ciclista te gustara Bkool

… y si no lo eres también, porque Bkool es más que una red social para ciclistas.

Bkool

Bkool

Fui con unos cuantos compañeros y amigos gracias a Influenzia a probar este “aparatejo”. En realidad pensaba que era el típico rodillo que utilizan para entrenar los ciclistas pero me llevé una grata sorpresa al encontrarme un producto 100% español y que se trata de algo más que una red social. Mezcla el uso de los rodillos con un “videojuego” online en el que puedes competir con hasta 64 ciclistas y hacer actividad física como si estuvieses en la calle haciendo tu recorrido real de todas las mañanas.

Bkool lleva un dispositivo llamado BConnect con el que puedes hacer trazados a tu gusto ya que registra todas tus sesiones de entrenamiento, tanto outdoor (GPS integrado) como indoor, de tus sensores ANT+ y tu pulsímetro Polar. Te informa de las pulsaciones, potencia, velocidad, calorías consumidas, etc. Y recoge datos como las pendientes, alturas, distancias…

Todos los datos de tu usuario online en bkool.com son personalizables y así se adaptan mejor a tu forma física y a tu rendimiento, gracias a su asesor personal ya que no es lo mismo que lo haga yo que un ciclista profesional.

Vamos, de hecho yo lo usaría para bajar las cartucheras y fortalecer las piernas de cara al veranito y la operación bikini y tu chico puede ser todo un deportista y que tu sesión le parezca muy “light”. Así que de esta forma todos contentos ya que lo puede usar toda la familia.

Me parece mucho más divertido que la típica bicicleta estática y es más adiptiva ya que además de disfrutar de la bicicleta al aire libre y ponerte metas para superar, puedes retarte con tu familia o tus amigos online.

Pensareis que el precio es un poco elevado, unos 400 € pero que mejor forma de invertirlo que en algo que sirve para ponerte realmente en forma y que lo puedes hacer a cualquier hora y en cualquier momento ya sea al aire libre o en casa si fuera hace un día de perros.

Meteros en la web bkool.com y optar por la modalidad de prueba ya veréis como os engancháis porque tiene muchas más cosas que descubrir. Y si queréis probarlo de verdad todo el equipo estará encantado de presentároslo en el showroom que tienen en Las Rozas.

Trykita tacones en Bkool

Trykita tacones en Bkool

Nunca una actividad física e Internet/videoconsolas estuvieron tan sincronizados… ¡ah! Y con un poco de suerte en breve veremos más deportes, estoy ansiosa por verlo. Y todo esto gracias a Pedro Tabernero, Director General y a Eneko Ruiz, Director de Marketing ( @enekoruiz ).

PD: y para que veáis que se puede ser muy cool subida a una bicicleta (aunque antes iba en deportivas para probarlo bien) ahí estoy yo con mis taconazos y mi blazer ;P

Un comentario en “Si eres ciclista te gustara Bkool

  1. Muchas gracias por el Post!! un placer haberos tenido esta demo tan divertida. Por solo 401€ ya no hay excusas para retrasar la operación bikini!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>