Teen Madrid, multiespacio de belleza

Hace unos días influenzia.net me invitó a una de esas experiencias únicas que no puedes rechazar y es que no todos los días tienes la oportunidad de conocer un multiespacio de belleza y cuidado personal como Teen Madrid en pleno centro, (calle Barceló 9).

Teen Madrid es un nuevo concepto con un aire muy neoyorkino y con diferentes estilos de música y decoración dependiendo en que planta estés. Podeis encontrar y disfrutar de una amplia gama de servicios y productos desde peluquería, maquillaje, estética, masajes…

Nada más entrar ya te das cuenta de que estás en un sitio diferente.
Encuentras la parte de tienda donde venden productos de belleza y make up, (más de una se compró algún producto después de pasar por las manos de Pablo), la zona de peluquería y maquillaje y el TeenRoom, para picar algo durante vuestro paso por allí. Además, como chica tecnológica que soy, no me pasaron desapercibidas las tabletas que ponen a vuestra disposición para que podáis navegar por Internet mientras esperáis a haceros vuestros tratamientos, entre uno y otro o mientras están peinándote.

teen_madrid

Todos nos hicimos algo, desde tatoos temporales, hasta tinte de pestañas, maquillaje, sesión de peluquería, masajes, Reiki, bronceado con caña de azúcar, fotodepilación, Omnilux (terapia fotodinámica con la que todas salían con una cara impresionante…), mesoterapia digital (esta es la que probé yo), me quedé sorprendida de lo que ha avanzado esta tecnología y que no duele absolutamente nada…

Puedes pedir cita online y elegir con que estilista o esteticién quieres hacerte el tratamiento. Y ahora pensarás… a un precio desorbitado, claro. Pues nada más allá de la realidad, tienen unos precios ajustadísimos y con descuentos y promociones muy apetecibles.

A mí ya me han ganado como clienta y os puedo asegurar que me pasaría todo el día en Teen Madrid dejándome que me mimasen y me pusiesen mona. ¡Ah! Y es tanto para hombres como para mujeres.

Sígueles en Facebook: https://www.facebook.com/Multiespacio.Teen.Madrid
y Twitter: https://twitter.com/teenmadrid

Y ahora viene lo mejor…
¿Queréis probarlo vosotras mismas? Pues sólo tenéis que dejarme un comentario en el post de porque queréis conocer este multiespacio y entre todas las respuestas sorteare gracias a Influenzia.net y a Carlos Calderón, director de Teen Madrid, un Tatoo temporal pequeño o un bronceado facial de caña de azúcar. ¿A qué esperáis? Sólo podéis participar hasta el 8 de abril.

5 comentarios en “Teen Madrid, multiespacio de belleza

  1. Daniela

    Con lo bien que hablas de él, ¿quién no querría conocerlo? Espero que me toque y así poder probarlo todo una vez que vaya. Enhorabuena por tu blog y sigue así, te seguía desde Chipcoquette.

  2. Gracias por el post Laura, y genial que disfrutarás con al experiencia Teen Madrid.

    Por cierto, enhorabuena por el nuevo blog, será uno de nuestros favoritos, seguro 😉

    Un abrazo!!

  3. […] de belleza. Yo Dona Estética Disco. Fanychachi´s blog Tu experiencia Teen Madrid. Laura Montero Teen Madrid, multiespacio de belleza Anita Álvarez Tags: 2011, acciones, belleza, bienestar, blog, blogger, bloggers, blogs, buzz, […]

  4. Menudo espectaculo de lugar Teen Madrid, me parece increible todo lo que ofrecen: belleza y sensaciones unido de tecnología y modernización. Ya tengo claro donde será mi próxima cita de relax en Teen Madrid.
    Felicidades Laura por tu nuevo blog!!!

  5. Trykita

    Ya me he puesto en contacto con las ganadoras de los tratamientos Cristina y Daniela. ¡Enhorabuena! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>