Hellou!

Lo se, lo se. He tardado en crear Trykita.es pero aquí estoy renovada y empezando una nueva etapa con este blog. Para los que ya me conociais me recordareis por mi blog Chip-coquette con el que he estado hablando de tecnología chic para mujeres desde hace más de dos años.

En esta nueva andadura hablaré de los eventos 2.0, de todos los temas que me apasionan como la tecnología, la moda, la belleza, el social media, las redes sociales, la publicidad… Vamos, un mix que espero que os guste y sigáis en el tiempo.

Y, por supuesto, os invito a participar… ¡que de eso es de lo que se trata!

Nos leemos. 😉

Un comentario en “Hellou!

  1. miki

    He tardado menos en pasar este comentario a “urgente” desde el día 27 que el tiempo que has tardado tu (por fin!) en abrir el blog 😛

    Las buenas personas difieran de las malas en muy poquitas cosas, aquello de la delgada línea que separa el bien y el mal es cierto, y tu, por suerte, tienes un montón de poquitas cosas muy buenas que te hacen ser altamente adorable y encantadora.

    Si tu blog es la mitad de Trykita que eres tú en la realidad me conformo, porque Trykita no hay más que una, en eso nadie te gana y eres alguien, sin duda, de lo más especial.

    un besito
    pd: este comentario son los padres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>